Términos y Condiciones Pasaporte Malltertainment

 

Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas"

1. Disposiciones generales

1.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de Pasaporte Mallterteinment. Esto implica que el Pasaporte Malltertainmentpodrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa o actividad, modificar la cantidad de puntos (Mallpoints) para obtener un elemento del catálogo de redención, imponer límites para la acumulación de puntos, obtención, intercambio y/o redención de puntos, cancelar recompensas y actividades, previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitantes que se señalan a continuación: estado de cuenta, boletines informativos, envíos de correo directo, catálogo de recompensas, correo electrónico, página de internet, contacto telefónico, mensaje de texto, etc.

1.2 Pasaporte Malltertainmentse reserva el derecho absoluto de terminar el programa en cualquier momento, previo aviso con 30 (treinta) días naturales de anticipación a los socios. Esto significa que el derecho de los socios para redimir los puntos acumulados en el programa se terminará una vez transcurridos (treinta) días naturales siguientes a que el Pasaporte Malltertainmenthaya dado el aviso de terminación correspondiente a los socios.

1.3 El socio reconoce y acepta que Pasaporte Malltertainmenten ningún momento garantiza ni es responsable del cumplimiento de las obligaciones contraídas por los establecimientos participantes que ofrecen una actividad, beneficio, descuento o promoción para socios Pasaporte Malltertainment, así como ningún otro programa. No obstante, lo anterior, Pasaporte Malltertainmentgarantiza la existencia y validez de los puntos. Así mismo Pasaporte Malltertainmentse compromete a ofrecer a los socios opciones para el uso de puntos, durante un plazo de 30 días contados a partir del aviso de la fecha de terminación del programa.

1.4 Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el programa, de la acreditación de puntos y/o redención o intercambio de recompensas será resuelta por Pasaporte Malltertainmenta su exclusiva discreción. El cumplimiento de cualquier obligación fiscal ya sea de carácter federal, local o municipal, que se derive de la acreditación de puntos o redención en el programa, será responsabilidad exclusiva del socio.

1.5 Pasaporte Malltertainmentestá destinado a clientes particulares del Centro Comercial Paseo Interlomas, por lo que no es posible registrar compras empresariales/corporativas en cuentas de ningún socio particular, ni registrar compras en cuentas de empleados que laboren en locales ubicados en el Centro Comercial antes mencionados , ni empleados directos e indirectos del Centro Comercial Paseo Interlomas.

1.6 Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto otros términos y condiciones relativos al programa.

2. Inscripción

2.1 la inscripción a Pasaporte Malltertainmentes totalmente gratuita presentando un ticket de compra de cualquier establecimiento participante del Centro Comercial Paseo Interlomas, con fecha de compra del día que se solicita la inscripción.

2.2 la membresía es personal e intransferible, por lo que los beneficios son exclusivos para el titular de la membresía.

Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas"

2.3 la membresía digital/física que acredita a una persona como socio del programa es propiedad de Pasaporte Malltertainment por lo que puede solicitar la cancelación de la misma en cualquier momento.

2.4 El programa tiene un solo nivel o tipo de membresía.

2.5 Para inscribirse al programa, el cliente deberá realizar al menos una compra en cualquiera de los establecimientos participantes del Centro Comercial Paseo Interlomas. Son considerados tickets de compra válidos para la inscripción a Pasaporte Malltertainment, aquellos tickets expedidos en el Centro Comercial ya mencionado el día que se realiza la inscripción a Pasaporte Malltertainement, pagados con una o varias de las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito, débito y efectivo, por lo que no son aceptados como formas de pago válidas para el registro de puntos, pagos con tarjetas gif, compras en línea, por aplicaciones, cupones y puntos, Quedan excluidos de la participación, comprobantes de compras realizadas en tiendas en línea, facturas, notas y todo documento que no sea expedido directamente por el sistema de cobro de la tienda en cuestión. Quedan igualmente excluidos de participación pagos de tarjetas de crédito y de tiendas departamentales, transacciones bancarias y en casa de bolsa. Así como compras en módulos temporales en el Centro Comercial Paseo Interlomas.

2.6 El cliente deberá proporcionar sus datos a Concierge para completar un formato de registro digital, para finalizar el proceso de inscripción y así recibir su tarjeta Pasaporte Malltertainment.

2.7 Existe la opción de pre inscripción en Pasaporte Malltertainment, para lo cual es necesario ingresar a la siguiente dirección: https://pasaporte.malltertainment.mx/Account/Register seleccionar la opción "Nueva cuenta" y llenar el formato digital, posteriormente se puede visitar el módulo Concierge para recibir su tarjeta Pasaporte Malltertainment, mostrando su identificación con foto, desgastando el email con que se realizó la pre inscripción y un ticket de compra valido.

2.8 Al inscribirse en Pasaporte Malltertainment, el socio declara ser mayor de 18 años y utilizar los beneficios del programa, da su consentimiento en algunos términos y condiciones de Pasaporte Malltertainment.

2.9 La inscripción al programa surte sus efectos a partir de la fecha de activación de su membresía en el sistema de Pasaporte Malltertainment.

3. Estado de cuenta

3.1 El socio podrá consultar su estado de cuenta en el área de Concierge oa través del portal http://pasaporte.malltertainment.mxcon su número de Pasaporte Malltertainmento email con que se realizó su registro.

3.2 El socio recibirá un correo electrónico periódico con el estado de cuenta de sus puntos, redenciones y tarjetas.

4. Acumulación de puntos

4.1 Únicamente podrán ser acumulados los billetes de Paseo Interlomas con antigüedad no mayor a 30 días naturales.

4.2 El usuario podrá realizar la acumulación de puntos por medio de nuestros métodos: Físicamente en módulo de Concierge, Plataforma web   https://www.paseointerlomas.mx/pasaporte-malltertainment/registro-de-tickets   o Vía WhatsApp al teléfono: 56.19. 93.71.43.

4.3 La acumulación de boletos vía web o plataforma de whatsapp deberá cumplir con los siguientes requisitos para poder ser registrados exitosamente.

Para que tu registro sea válido se deberá subir la foto del ticket COMPLETO con la siguiente información de manera LEGIBLE:

1.- Nombre del Local Comercial y Sucursal
2.- Monto Total de la Compra
3.- Número de Ticket

4.- Fecha y hora del Billete.

5.-Forma de pago (efectivo-crédito-debito)

6.-Número de pasaporte y nombre completo del usuario.

7.- Correo electrónico (opcional para búsqueda)

No son válidos: Tickets de Tarjetas de Crédito/Débito; Entradas incompletas; Tickets ilegibles; Tickets de locales no participantes; Los Tickets registrados previamente vía whatsapp o duplicados en plataforma web se declinarán automáticamente; PANTALLA de tickets de compras ONLINE- APPS;  Tickets de compras ONLINE-APPS; Tickets caducados o mayores a 30 días a partir de la emisión/compra; se validarán únicamente fotos de tickets físicos NO se aplicarán archivos word-pdf-fotos de hojas impresas. 

 


Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas"

 

4.2 Las tiendas y negocios de la categoría RETAIL acumularán el 10% del monto de compra del ticket en puntos y aquellas excepciones especificadas a continuación:


98 COSTA AV

ADIDAS ORIGINALES

TIENDA DE BICICLETAS TREK

ADIDAS ATLETAS JÓVENES

ADOLFO DOMINGUEZ

ALDO

BEBES Y MAS

REPÚBLICA BANANERA

BAÑO BARI

BAÑO Y CUERPO FUNCIONAN

BCBG MAXAZRIA

BENETTON DE COLORES

BIMBA Y LOLA

BOGGI MILÁN

HERMANOS BROOKS

BUCKHOUSE

CALVIN KLEIN

CATAMARÁN

CELLAIRIS

CEX WEBCOMPRAR

COLE HAAN

CONVERSAR

DOROTHY GAYNOR

DESIGUAL

EL BORCEGUI

EUREKAKIDS

FLEXIBLE

POR SIEMPRE 21

PLANETA DEL JUEGO

BRECHA

GNC

H&M

HILDA CALDERÓN

INVICTUS

JUGUETIBICI

JULIO

TABACO LIEB

EDICIÓN LIMITADA

YO PEQUEÑO

LOCCITANE EN PROVENZA

BAÑO MAAJI

COSMÉTICOS MAC

MACSTORE

+KOTA

MASSIMO DUTTI

MICHAEL KORS

MINISO

TIENDA MOBO

MUMUSO

NUEVA ERA

NIÑO BANILO

ORO ORO

OYSHO

OLIÉ

PETLANDA

PUNTO CERO

PORRÚA

PRADA

PULL & BEAR

RAPSODIA

ROBERTOS

SUMINISTRO DE BELLEZA SALLY

SALOMÓN

TIENDA SAMSUNG

SCAPINNO

SEPHORA

SFERA

SHASA

BAMBÚ INTELIGENTE

STAX

STERENSHOP

STEVE MADDEN

STRADIVARIUS

ESTUDIO F

CABAÑA DE GAFAS DE SOL

TAF MODA TODOS LOS DÍAS

TODO MODA

TOMMY HILFIGER

TIENDA TOQUE

DEBAJO DE LA ARMADURA

UTERQUE

FURGONETAS

TIENDA XTI

ZARA

ZINGARA


Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas"

 4.3 Las tiendas y negocios de categorías que NO son de RETAIL acumularán el 2% del monto de compra en puntos. No se consideran tiendas de RETAIL: Tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, tiendas de interiorismo, joyerías, establecimientos de entretenimiento, establecimientos de alimentos, bebidas, estacionamiento, gimnasios, clube deportivos y clínicas de cualquier tipo.


50 AMIGOS

ÁCIO

ARENA EL LUGAR PARA JUGAR

ARISTOCRAZIA

DISTRIBUIDOR DE AT&T

BARRIO SHIBUYA

ben y frank

BEN Y JERRYS

BERGER JOYEROS

BIZZARRO

BOCA NARIZ VINO & GOURMET

ALAS SALVAJES DE BÚFALO

COCINA DE PIZZA DE CALIFORNIA

carlos jr

CAROLO

RAÍCES DE YUCA

CHILIM BALAM

CHILES

CINEPOLIS

CIRCULO K

CLÍNICA DENTAL CENTAURO

ESQUINA DE CREPES

CRISTAL JOYAS

DEVLYN

D EUROPA MUEBLES

DECORACIONES DEL LAGO

DUH-ART DISEÑO

DUPUIS

EL BAJÍO

EL CALIFA

EL PALACIO DE HIERRO

EL PUESTO

ENRIQUE LADRILLO

CENTRO LÁSER EUROPIEL

GIORNALE

HAAGEN DAZS

MIEL Y UÑAS

HONG GORDO

PARRILLA DE SIRENAS

IL PARMIGGIANO OSTERIA ROMANA

EN MODA

ITALIANOS

IZLAH

JOHNNY COHETES

JOYERÍA LUNAS

JOYERÍA URBANA

LA PISTA

EL MACARON

LIVERPOOL

LOMA LINDA

LUUNA

MAISON KAYSER

mcdonalds

MÓBICA

MOBLUM

MOSHI MOSHI

MOVISTAR CENTRO DE ATENCIÓN

MOYO

MUCHO MUCHO

NUNYS YOGUR

NUTRISA

OJO DE AGUA

OPTICA AMERICANA

OPTICA LUX

ÓPTICAS AMÉRICA

ÓTTICA MICROMEGA

EXPRESO DE PANDA

PANDORA

PERGO MUEBLES

PERGO AL AIRE LIBRE

MUEBLES DE PIGA

CAMBIOS PF

PIXELARTE

PUNTARENA

RECORCHOLIS

SALON DE LA JUSTICIA

SALON DANIEL ALVARADO

TAPETES SAMADI

SANTA CLARA

SBARRO

SALÓN ESCALA

SEARS

ESTACIÓN LAFFA

MUNDO DEPORTIVO

CAFÉ DE STARBUCKS

SUNTORIA

SWAROVSKI

Silvestre

MUSGO DE TANYA

TELCEL

LA SALA DEL CUERPO

PARA NOSOTROS

TUFÁN

TURÍN

TUTTOCARS

TUY MUEBLES

VIVAYALLUCA

VOX

WABU

WENDYS

OLMO DEL OESTE 

Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas"

4.4 La acumulación de puntos sólo se podrá realizar en el módulo Concierge de atención a clientes presentando el ticket de compra e identificándose mediante nombre completo, e identificación con fotografía, cuenta de correo electrónico o Pasaporte Malltertainment.

4.5 Quedan excluidos de participación Bancos, Casas de Cambio y otros locatarios especificados en la siguiente lista:


AMERICAN EXPRESS

ANTIA

AURA VIDA DE LUJO INTELIGENTE

BANORTE

BANCOMER BBVA

MEJOR DÍA

BOSQUE REAL COUNTRY CLUB

CI BANCO

EL TEMPLO RESORT CANCÚN

HSBC

IZZI

MANIGUA

MCKENZIE CENTRO CAMBIARIO

MODULO SEARS

ROMA BOSQUE REAL

SANTANDER

SCOTIABANK

VÍA INTERLOMAS

VIVE MÉRIDA

ARREGLEMOS

BAZAR POPMX

ESTUDIO MENCHACA

VIVE MERIDA INMOBILIARIA

GOTCHA LÁSER GLA

EXPERIENCIA MÁGICA

BOLETOS DE ESTACIONAMIENTO

ACADEMIA BYJU 

BAZARES O ACTIVACIONES TEMPORALES.

MUSEO MAFALDA

 

4.6 Cualquier otro negocio, locatario, tienda, boutique, punto de venta no listado en los puntos

4.2 y 4.3 de los presentes términos y condiciones, NO participarán en el programa Pasaporte Malltertainment

4.7 Son considerados tickets de compra válidos para la inscripción a Pasaporte Malltertainment, aquellos tickets expedidos en el Centro Comercial ya mencionado el día que se realiza la inscripción a Pasaporte Malltertainment, pagados con una o varias de las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito, débito y efectivo, por lo que no son aceptados como formas de pago válidas para el registro de puntos, pagos con tarjetas gif, cupones y puntos, Quedan excluidos de la participación, comprobantes de compras realizadas en tiendas en línea, facturas, notas y todo documento que no sea expedido directamente por el sistema de cobro de la tienda en cuestión. Quedan igualmente excluidos de participación pagos de tarjetas de credito y de tiendas departamentales, transacciones bancarias y en casa de bolsa. Así como compras en módulos temporales en el Centro Comercial Paseo Interlomas.

5. Redención

5.1 Para poder redimir puntos el socio titular de la membresía deberá acudir al área de Concierge o módulos de atención Pasaporte Malltertainment donde podrá canjear sus puntos por diversos elementos de redención, certificados, productos, mercancías o servicios, los cuales tendrán distinto valor según corresponda al elemento seleccionado.

Para poder redimir artículos del stock disponible de Paseo Interlomas, la membresía del titular deberá pertenecer al mismo centro comercial donde se solicita la redención de los artículos, certificados, productos, servicios o mercancías. Paseo Interlomas no podrá redimir productos a membresías de otros Malls del grupo GICSA.

5.2 El Concierge validará en el sistema que los puntos sean necesarios para la redención, verificará la identidad del socio mediante la solicitud de una identificación con fotografía y seguirá el proceso de redención con la autorización del sistema llenando el formato de redenciones donde el socio firma la recepción del elemento redimido.

5.3 La entrega física de certificados/productos/mercancía a los socios se hará en el área de Concierge o módulos de atención Pasaporte Malltertainment.

5.4 Los elementos redimidos únicamente se entregarán al titular de la membresía presentando una identificación oficial vigente con su nombre.

5.5 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar las fechas que definitivamente la redención de las experiencias y premios.

5.6 La calidad de los premios y experiencias es responsabilidad del proveedor que las ofrece.

5.7 Los premios son parte de un convenio con una empresa externa al mismo pasaporte. En caso de cualquier daño o defecto del producto deberá realizar la aclaración o reclamación de los productos directamente con la marca del producto. Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho a realizar cambios, devoluciones del producto o mallpoints. Paseo Interlomas no se hace responsable por la calidad de los productos entregados en buen uso al usuario por el canje de sus mallpoints.

5.8 En ningún caso los puntos se aplican para uso directo en los establecimientos participantes, ni por dinero en efectivo.

5.9 Los elementos redimidos por ningún motivo pueden ser vendidos, cambiados por dinero en efectivo, ni generan cambio al ser utilizados en los establecimientos participantes.

5.10 Los elementos redimidos podrán ser utilizados para adquirir accesos a diversas actividades de entretenimiento o por productos y mercancías disponibles en Concierge.

5.11 Todas las opciones de uso de elementos de redención y sus valores estarán listadas y publicadas a la vista del público en el módulo de Concierge.

5.12 Cada actividad de entretenimiento tiene requisitos que el socio debe cumplir, es responsabilidad del socio garantizado de cumplirlos ya que no habrá reembolso una vez canjeados sus puntos por un certificado para entretenimiento o alguna experiencia.

5.13 Una vez entregados los elementos de redención, certificados, productos o mercancía resultado del canje, estos serán entera responsabilidad del socio; Paseo Interlomas no será responsable en caso de robo o extravío, ni por el mal uso que se haga de los mismos.

5.14 Por ningún motivo se acepta la devolución de certificados/mercancía/productos/servicios a Pasaporte Malltertainment una vez realizado el proceso de redención.

5.15 El socio acepta que en caso de pérdida de su plástico Pasaporte Malltertainment, se descontarán 250 mallpoints por concepto de reposición de Pasaporte Malltertainment, así mismo Pasaporte Malltertainment se compromete a ofrecer a los socios una nueva tarjeta donde no se perderá su historial y lista de mallpoints para ser utilizados.

6. Vigencia

6.1 Los puntos tienen una vigencia de 24 meses, conforme a la última fecha del ticket de compra que los géneros o aumento.

6.2 La vigencia de Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas será del 17 de febrero de 2020 hasta que se avise de la cancelación del mismo.

6.3 Los certificados cuentan con una vigencia, indicados en las restricciones impresas en el mismo.

7. Cancelación

7.1 Pasaporte Malltertainmentse reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier socio del programa por incumplimiento de sus condiciones generales o por así convenir a los intereses del programa. Bastarán tan sólo 24 horas de notificación escrita para avisar al socio vía correo electrónico.

7.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del Pasaporte Malltertainment haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del programa Pasaporte Malltertainmentde fraude, abuso o violación a alguno de los criterios de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa Pasaporte Malltertainment.

7.3 Durante el proceso de investigación y auditoría de una cuenta bajo sospecha de fraude, dicha cuenta será suspendida de forma temporal hasta que se concluya la investigación y se dé el veredicto de suspensión definitiva de la cuenta o reactivación de la cuenta.

7.4 La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volverse a inscribir al programa.

7.5 En caso de que el socio requiera cancelar la inscripción a Pasaporte Malltertainment, deberá solicitarlo por escrito en el área de Concierge, módulos de atención o vía correo electrónico a jtrinidad@gicsa.com.mx o por escrito en las oficinas de Pasaporte Malltertainment, ubicadas en: Vialidad de la Barranca No.6 Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Interlomas, Huixquilucan Estado de México. C.P. 52763 en cuyo caso, el socio se someterá a los Términos y Condiciones de esta sección.

8. Consulta y actualización de datos del socio

8.1 Es deber de todos los socios conocer y cumplir con las condiciones generales de Pasaporte Malltertainment, así como mantenerse actualizado de los posibles cambios de su perfil a través de Concierge y/o de su cuenta Pasaporte Malltertainment.

8.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar, suspender temporal o definitivamente, una o todas las condiciones del programa sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.

8.3 Pasaporte Malltertainment mantendrá una comunicación constante con sus socios a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.

8.4 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de cambiar el valor de los puntos de los elementos de redención, actividades de entretenimiento/mercancías/productos/servicios sin previo aviso.

9. Privacidad

9.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de publicar los nombres, información general y personal e imágenes de los socios participantes en promociones del programa.

9.2 Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por Pasaporte Malltertainment siguiendo los Términos definidos en nuestro Aviso de Privacidad.

9.3 Datos estadísticos, data mining, data science y bigdata pueden ser utilizados para mejorar el programa y sólo se podrán utilizar para Pasaporte Malltertainment y otras marcas del grupo GICSA.

9.4 La administración de Pasaporte Malltertainment realizará auditorias constantes para asegurar el buen uso de los puntos.

10. Recompensas

10.1 Los certificados podrán ser utilizados en Paseo Interlomas en establecimientos identificados que acepten su uso.

10.2 Productos y mercancías podrán ser canjeados por puntos directamente en los módulos de Concierge y atención Pasaporte Malltertainment, según la existencia disponible.

10.3 El catálogo de recompensas para canje está disponible y publicado en el enlace: http://pasaporte.malltertainment.mx/pages/interlomas/menu.htmltodos los elementos de redención están sujetos a existencias y disponibilidad en cada módulo de Concierge y atención Pasaporte Malltertainment, por lo cual no se garantiza que todo artículo publicado tenga disponibilidad inmediata cuando sea solicitado.