Términos y Condiciones Club Pasaporte

 

Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Club Pasaporte"

1. Disposiciones generales

1.1. Modificaciones

Club Pasaporte se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de Club Pasaporte. Esto implica que Club Pasaporte podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa o actividad, modificar la cantidad de puntos para obtener un elemento del catálogo de redención, imponer límites para la acumulación de puntos, obtención, intercambio y/o redención de puntos, cancelar recompensas y actividades; previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitantes que se señalan a continuación: boletines informativos, envíos de correo directo, catálogo de recompensas, correo electrónico, página de internet, contacto telefónico, mensaje de texto, etc.

1.2 Terminación del programa

Club Pasaporte se reserva el derecho absoluto de terminar el programa en cualquier momento, previo aviso con 30 (treinta) días naturales de anticipación a los socios. Esto significa que el derecho de los socios para redimir los puntos acumulados en el programa se terminará una vez transcurridos (treinta) días naturales siguientes a que el Club Pasaporte haya dado el aviso de terminación correspondiente a los socios.

1.3 Responsabilidad de establecimientos participantes

El socio reconoce y acepta que Club Pasaporte en ningún momento garantiza ni es responsable del cumplimiento de las obligaciones contraídas por los establecimientos participantes que ofrecen una actividad, beneficio, descuento o promoción para socios Club Pasaporte, así como ningún otro programa. No obstante, lo anterior, Club Pasaporte garantiza la existencia y validez de los puntos. Así mismo Club Pasaporte se compromete a ofrecer a los socios opciones para el uso de puntos, durante un plazo de 30 días contados a partir del aviso de la fecha de terminación del programa.

1.4 Reclamaciones y obligaciones fiscales

Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el programa, de la acreditación de puntos y/o redención o intercambio de recompensas será resuelta por Club Pasaporte a su exclusiva discreción. El cumplimiento de cualquier obligación fiscal ya sea de carácter federal, local o municipal, que se derive de la acreditación de puntos o redención en el programa, será responsabilidad exclusiva del socio.

1.5 Elegibilidad

Club Pasaporte está destinado a clientes particulares del Centro Comercial Paseo Interlomas, por lo que no es posible registrar compras empresariales/corporativas en cuentas de ningún socio particular, ni registrar compras en cuentas de empleados que laboren en locales ubicados en el Centro Comercial antes mencionados, ni empleados directos e indirectos del Centro Comercial Paseo Interlomas.

1.6 Prevalencia

Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto otros términos y condiciones relativos al programa.

2. Inscripción

2.1 La inscripción a Club Pasaporte es totalmente gratuita presentando un ticket de compra de cualquier establecimiento participante del Centro Comercial Paseo Interlomas, con fecha de compra del día que se solicita la inscripción.

2.2 la membresía es personal e intransferible, por lo que los beneficios son exclusivos para el titular de la membresía.

2.3 la membresía digital/física que acredita a una persona como socio del programa es propiedad de Club Pasaporte por lo que puede solicitar la cancelación de la misma en cualquier momento.

2.4 El programa tiene un solo tipo de membresía.

2.5 Para inscribirse al programa, el cliente deberá realizar al menos una compra en cualquiera de los establecimientos participantes del Centro Comercial Paseo Interlomas. Son considerados tickets de compra válidos para la inscripción a Club Pasaporte, aquellos tickets expedidos en el Centro Comercial ya mencionado el día que se realiza la inscripción a Club Pasaporte, pagados con una o varias de las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito, débito y efectivo, por lo que no son aceptados como formas de pago válidas para el registro de puntos, pagos con tarjetas GIF, compras en línea, por aplicaciones, cupones y puntos.

Quedan excluidos de la participación, comprobantes de compras realizadas en tiendas en línea, facturas, notas y todo documento que no sea expedido directamente por el sistema de cobro de la tienda en cuestión. Quedan igualmente excluidos de participación pagos de tarjetas de crédito y de tiendas departamentales, transacciones bancarias y en casa de bolsa, así como compras en módulos temporales en el Centro Comercial Paseo Interlomas.

2.6 El cliente deberá proporcionar sus datos a la persona responsable en el módulo de información para completar un formato de registro digital, para finalizar el proceso de inscripción y así recibir su tarjeta Club Pasaporte.

2.7 Al inscribirse en Club Pasaporte, el socio declara ser mayor de 18 años y utilizar los beneficios del programa, da su consentimiento en los términos y condiciones de Club Pasaporte.

2.8 La inscripción al programa surte sus efectos a partir de la fecha de activación de su membresía en el sistema de Club Pasaporte.

3. Estado de cuenta

3.1 El socio podrá consultar su estado de cuenta en el módulo de información con su número de Club Pasaporte o email con que se realizó su registro.

4. Acumulación de puntos

4.1 Únicamente podrán ser acumulados los billetes de Paseo Interlomas con antigüedad no mayor a 30 días naturales.

4.2 El usuario podrá realizar la acumulación de puntos por medio de nuestros métodos: físicamente en módulo de información o a través de whatsapp al número: 55 85327139

4.3 La acumulación de boletos por plataforma de whatsapp deberá cumplir con los siguientes requisitos para poder ser registrados exitosamente.

Para que tu registro sea válido se deberá subir la foto del ticket COMPLETO con la siguiente información de manera LEGIBLE:

1.- Nombre del Local Comercial y Sucursal
2.- Monto Total de la Compra
3.- Número de Ticket

4.- Fecha y hora del Billete.

5.-Forma de pago (efectivo-crédito-debito)

6.-Número de pasaporte y nombre completo del usuario.

7.- Correo electrónico (opcional para búsqueda)

No son válidos: Tickets de tarjetas de crédito / débito, entradas incompletas, tickets ilegibles, tickets de locales no participantes, los tickets registrados previamente vía whatsapp o duplicados en plataforma web se declinarán automáticamente, PANTALLA de tickets de compras ONLINE- APPS, tickets de compras ONLINE-APPS, tickets caducados o mayores a 30 días a partir de la emisión/compra; se validarán únicamente fotos de tickets físicos NO se aplicarán archivos word-pdf-fotos de hojas impresas. 

4.4 Las tiendas y negocios de la categoría RETAIL acumularán el 10% del monto de compra del ticket en puntos especificadas a continuación:

¡AY GÜEY!

2 CAP

98 COAST AV.

A ATELIER

ADIDAS

ADOLFO DOMINGUEZ

ALDO CONTI ITALIA

ALIAH

ATELIER PANADERIA CAFE

B BHAANG

BARI SWIMWEAR

BATH & BODY WORKS

BB BEAUTY ARTIST

BCBG

BEN & FRANK

BIMBA Y LOLA

BOGGI

BROOKS BROTHERS

BURGER KING

CALVIN KLEIN

CARACOLE

CARAMELO CIRCUS

CARL'S JR.

CARMELATE

CARTER´S Y/O OSHKOSH B´GOSH

CASSAVA ROOTS

CATAMARAN

CEX ENTERTAINMENT EXCHANGE

CHANG HING

CHILIM BALAM

COCO BUBBLE TEA

CONVERSE

CREPE CORNER

DAZGART RESIN MAGIC

DEVLYN

DUH-ART

ECO WASH

EL BORCEGUI

EPIQO

EUROPIEL LASER CENTER

EXPENDEDORA DE GALLETAS

FELAVI CENTER

FLEXI

FOREVER 21

FRIES N´FRIES

GAME PLANET

GNC VIVE MEJOR

GRUPO EYCKON

HÄAGEN-DAZS


HABKYBERRI

HELADOS THRIFTY

HONEY & NAILS

HONG FAT

HUGO BOSS

HUGO BOSS KIDS

IKARUS

INNVICTUS

INTERNATIONAL CHILDRENS SPA CE

INTIMISSIMI-CALZEDONIA

IZLAH

JOEYS PLANET

JUGUETIBICI

KFC

KING OF DIAMOND

L'OCCITANE EN PROVENCE

LA CASA DE LAS CARCASAS

LAS MARQUESITAS

LEXUS EDITORES

LIAM SELECT

LIDS

LIEB TOBACCO

LIMITED EDITION

LOG-ON

LUUNA

LUXURY BRANDS

MAC COSMETICS

MACSTORE

MAPPA

MASSIMO DUTTI

MCDONALD'S

MELISSA

MEZCLA

MIA PALUZZI

MINISO

MOBICA

MOBICEN

MOBO SHOP

MOMENTS

MONROE

MOYO

MUEBLES PERGO

MUMUSO

MYKOZ

NATURA

NEW ERA

NUA LIFE CONCEPT

O´KAI POKE BOWLS PREMIUM INGRE

OAKBERRY

ONE O ONE

ÓPTICAS AMÉRICA

ÓPTICAS LUX

ÓPTICAS VER DE VERDAD

ORO GOLD

OYSHO

PANINI

PETLAND

PICCOLO LUDO

PIGA FURNITURE

PLIP

POP UP STORE MEXICO

POPEYES

PORRÚA

PULL & BEAR

RAPSODIA

ROBERT´S

SALLY BEAUTY

SALOMON

SALÓN DE LA JUSTICIA

SANTA CLARA

SCAPINNO

SEE´S CANDIES

SEPHORA

SFERA

SHAREWOW

SINCROLOGY

SKECHERS

STARBUCKS COFFEE

STEREN

STEVE MADDEN

STRADIVARIUS

SUKUSHI

SUNGLASS HUT

TAF

TAF KIDS

TASTYGREENS

THE BODY ROOM

THE SNACK BOX

THULE

TIENDAS ATLAS

TIM HORTONS

TODOMODA

TOMMY HILFIGER

TOUCHE

TREK

UNDER ARMOUR

VANS

VIVAYALLUCA

VRANA CHAIRS O VRANA

WENDY ARBALLO

WEST ELM

WOMEN'SECRET

XCHILIM

ZARA

ZEISS VISION CENTER

ZINGARA

ZWILLING

 

4.5 Las tiendas y negocios de categorías que NO son de RETAIL acumularán el 2% del monto de compra en puntos. No se consideran tiendas de RETAIL: Tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, tiendas de interiorismo, joyerías, establecimientos de entretenimiento, establecimientos de alimentos, bebidas, estacionamiento, gimnasios, clubs deportivos y clínicas de cualquier tipo.

50 FRIENDS

ACTION BLACK

ALXEDO

ARENA THE PLACE TO PLAY

ASSANTI BY URIZZ

AT&T

AT&T CENTRO DE ATENCIÓN

BARRIO SHIBUYA

BERGER

BIZZARRO

BOCANARIZ

BUFFALO WILD WINGS

CALIFORNIA PIZZA KITCHEN

CAROLO

CASA PAROTA

CHILI'S

CINÉPOLIS

CRAFTYMANIA

CRISTAL JOYAS

DARKFLAVORS

DECORACIONES DEL LAGO

DECORE

DOMINO'S PIZZA

EL BAJÍO COMIDA MEXICANA

EL CALIFA

EL PALACIO DE HIERRO

ENIGMA ROOMS

EXTERIOR CONCEPT

FUNEVER DREAMING

GIORNALE

HASBRO CITY

ISK8

ITALIANNI'S

IUSACELL AT&T

JESHI RAMEN & BOBA TEA

JOHNNY ROCKETS

JOYERÍA LUNAS

JUMP IN

KIDS ARE HEROES

LA CASA DEL TROMPO

LA FESTA

LA MARTINA Y OYSTER´S BAR

LOMA LINDA

MAISON KAYSER

MAKIA RUGS

MEYA RUGS

MOGU MUEBLES

MOSHI MOSHI

MOVISTAR

PANDORA

PARMIGGIANO

PF CHANGS

RECÓRCHOLIS

SAMSUNG

SMART BAMBOO

SPORTS WORLD

SUNTORY

SWAROVSKI

SYLVESTRE

TANYA MOSS

TELCEL

TELCEL

TOUS

TUFAN

WABU

WINGSTOP

ZARA HOME

 

4.4 La acumulación de puntos sólo se podrá realizar en el módulo Concierge de atención a clientes presentando el ticket de compra e identificándose mediante nombre completo, e identificación con fotografía, cuenta de correo electrónico o Club Pasaporte.

4.5 Quedan excluidos de participación Bancos, Casas de Cambio y otros locatarios especificados en la siguiente lista:

BOLETOS DE ESTACIONAMIENTO

BAZARES O ACTIVACIONES TEMPORALES

VENTAS DE DEPARTAMENTOS

VENTA DE COCHES

4.6 Cualquier otro negocio, locatario, tienda, boutique, punto de venta no listado en los puntos.

 

5. Redención

5.1 Para poder redimir puntos el socio titular de la membresía deberá acudir al área de Concierge o módulos de atención Club Pasaporte donde podrá canjear sus puntos por diversos elementos de redención, certificados, productos, mercancías o servicios, los cuales tendrán distinto valor según corresponda al elemento seleccionado.

Para poder redimir artículos del stock disponible de Paseo Interlomas, la membresía del titular deberá pertenecer al mismo centro comercial donde se solicita la redención de los artículos, certificados, productos, servicios o mercancías. Paseo Interlomas no podrá redimir productos a membresías de otros centros comerciales del grupo GICSA.

5.2 El Concierge validará en el sistema que los puntos sean necesarios para la redención, verificará la identidad del socio mediante la solicitud de una identificación con fotografía y seguirá el proceso de redención con la autorización del sistema llenando el formato de redenciones donde el socio firma la recepción del elemento redimido.

5.3 La entrega física de certificados/productos/mercancía a los socios se hará en el área de Concierge o módulos de atención Club Pasaporte.

5.4 Los elementos redimidos únicamente se entregarán al titular de la membresía presentando una identificación oficial vigente con su nombre.

5.5 Club Pasaporte se reserva el derecho de modificar las fechas que definitivamente la redención de las experiencias y premios.

5.6 La calidad de los premios y experiencias es responsabilidad del proveedor que las ofrece.

5.7 Los premios son parte de un convenio con una empresa externa al mismo pasaporte. En caso de cualquier daño o defecto del producto deberá realizar la aclaración o reclamación de los productos directamente con la marca del producto. Club Pasaportese reserva el derecho a realizar cambios, devoluciones del producto o puntos. Paseo Interlomas no se hace responsable por la calidad de los productos entregados en buen uso al usuario por el canje de sus puntos.

5.8 En ningún caso los puntos se aplican para uso directo en los establecimientos participantes, ni por dinero en efectivo.

5.9 Los elementos redimidos por ningún motivo pueden ser vendidos, cambiados por dinero en efectivo, ni generan cambio al ser utilizados en los establecimientos participantes.

5.10 Los elementos redimidos podrán ser utilizados para adquirir accesos a diversas actividades de entretenimiento o por productos y mercancías disponibles en Concierge.

5.11 Todas las opciones de uso de elementos de redención y sus valores estarán listadas y publicadas a la vista del público en el módulo de Concierge.

5.12 Cada actividad de entretenimiento tiene requisitos que el socio debe cumplir, es responsabilidad del socio garantizado de cumplirlos ya que no habrá reembolso una vez canjeados sus puntos por un certificado para entretenimiento o alguna experiencia.

5.13 Una vez entregados los elementos de redención, certificados, productos o mercancía resultado del canje, estos serán entera responsabilidad del socio; Paseo Interlomas no será responsable en caso de robo o extravío, ni por el mal uso que se haga de los mismos.

5.14 Por ningún motivo se acepta la devolución de certificados/mercancía/productos/servicios a Club Pasaporte una vez realizado el proceso de redención.

5.15 El socio acepta que en caso de pérdida de su plástico Pasaporte Malltertainment, se descontarán 250 mallpoints por concepto de reposición de Pasaporte Malltertainment, así mismo Pasaporte Malltertainment se compromete a ofrecer a los socios una nueva tarjeta donde no se perderá su historial y lista de mallpoints para ser utilizados.

6. Vigencia

6.1 Los puntos tienen una vigencia de 24 meses, conforme a la última fecha del ticket de compra que los géneros o aumento.

6.2 La vigencia de Club Pasaporte Paseo Interlomas será del 17 de febrero de 2020 hasta que se avise de la cancelación del mismo.

6.3 Los certificados cuentan con una vigencia, indicados en las restricciones impresas en el mismo.

7. Cancelación

7.1 Club Pasaporte se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier socio del programa por incumplimiento de sus condiciones generales o por así convenir a los intereses del programa. Bastarán tan sólo 24 horas de notificación escrita para avisar al socio vía correo electrónico.

7.2 Club Pasaporte se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del Club Pasaporte haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del programa Club Pasaporte de fraude, abuso o violación a alguno de los criterios de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa Club Pasaporte.

7.3 Durante el proceso de investigación y auditoría de una cuenta bajo sospecha de fraude, dicha cuenta será suspendida de forma temporal hasta que se concluya la investigación y se dé el veredicto de suspensión definitiva de la cuenta o reactivación de la cuenta.

7.4 La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volverse a inscribir al programa.

7.5 En caso de que el socio requiera cancelar la inscripción a Club Pasaporte, deberá solicitarlo por escrito en el área de Concierge, módulos de atención o vía correo electrónico a pasaporte@gicsa.com.mx o por escrito en las oficinas de Club Pasaporte, ubicadas en: Vialidad de la Barranca No.6 Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Interlomas, Huixquilucan Estado de México. C.P. 52763 en cuyo caso, el socio se someterá a los Términos y Condiciones de esta sección.

8. Consulta y actualización de datos del socio

8.1 Es deber de todos los socios conocer y cumplir con las condiciones generales de Club Pasaporte, así como mantenerse actualizado de los posibles cambios de su perfil a través de Concierge y/o de su cuenta Club Pasaporte.

8.2 Club Pasaporte se reserva el derecho de modificar, suspender temporal o definitivamente, una o todas las condiciones del programa sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.

8.3 Club Pasaporte mantendrá una comunicación constante con sus socios a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.

8.4 Club Pasaporte se reserva el derecho de cambiar el valor de los puntos de los elementos de redención, actividades de entretenimiento/mercancías/productos/servicios sin previo aviso.

9. Privacidad

9.1 Club Pasaporte se reserva el derecho de publicar los nombres, información general y personal e imágenes de los socios participantes en promociones del programa.

9.2 Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por Club Pasaporte siguiendo los Términos definidos en nuestro Aviso de Privacidad.

9.3 Datos estadísticos, data mining, data science y bigdata pueden ser utilizados para mejorar el programa y sólo se podrán utilizar para Pasaporte Malltertainment y otras marcas del grupo GICSA.

9.4 La administración de Club Pasaporte realizará auditorias constantes para asegurar el buen uso de los puntos.

10. Recompensas

10.1 Los certificados podrán ser utilizados en Paseo Interlomas en establecimientos identificados que acepten su uso.

10.2 Productos y mercancías podrán ser canjeados por puntos directamente en los módulos de Concierge y atención Club Pasaporte, según la existencia disponible.

10.3 El catálogo de recompensas para canje está disponible y publicado en el enlace: https://www.paseointerlomas.mx/pasaporte-malltertainment/rewards  todos los elementos de redención están sujetos a existencias y disponibilidad en cada módulo de Concierge y atención Pasaporte Malltertainment, por lo cual no se garantiza que todo artículo publicado tenga disponibilidad inmediata cuando sea solicitado.