Términos y Condiciones Pasaporte Malltertainment

 

Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas"

1. Disposiciones generales

1.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de Pasaporte Mallterteinment. Esto implica que el Pasaporte Malltertainment podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa o actividad, modificar la cantidad de puntos ( Mallpoints) para obtener un elemento del catálogo de redención, imponer límites para la acumulación de puntos, obtención, intercambio y/o redención de puntos, cancelar recompensas y actividades, previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitantes que se  señalan a continuación: estado de cuenta, boletines informativos, envíos de correo directo, catálogo de recompensas, correo electrónico, página de internet, contacto telefónico, mensaje de texto, etc.

1.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho absoluto de terminar el programa en cualquier momento, previo aviso con 30 (treinta) días naturales de anticipación a los socios. Esto significa que el derecho de los socios para redimir los puntos acumulados en el programa se terminará una vez transcurridos (treinta) días naturales siguientes a que el Pasaporte Malltertainment haya dado el aviso de terminación correspondiente a los socios.

1.3 El socio reconoce y acepta que Pasaporte Malltertainment en ningún momento garantiza ni es responsable del cumplimiento de las obligaciones contraídas por los establecimientos participantes que ofrezcan una actividad, beneficio, descuento o promoción para socios Pasaporte Malltertainment, así como ningún otro programa. No obstante, lo anterior, Pasaporte Malltertainment garantiza la existencia y validez de los puntos. Así mismo Pasaporte Malltertainment se compromete a ofrecer a los socios opciones para el uso puntos, durante un plazo de 30 días contados a partir del aviso de la fecha de terminación del programa.

1.4 Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el programa, de la acreditación de puntos y/o redención o intercambio de recompensas será resuelto por Pasaporte Malltertainment a su exclusiva discreción. El cumplimiento de cualquier obligación fiscal ya sea de carácter federal, local o municipal, que se derive de la acreditación de puntos o redención en el programa, será responsabilidad exclusiva del socio.

1.5 Pasaporte Malltertainment está destinado a clientes particulares del Centro Comercial Paseo Interlomas, por lo que no es posible registrar compras empresariales/corporativas en cuentas de ningún socio particular, ni registrar compras en cuentas de empleados que laboren en locales ubicados en el Centro Comercial antes mencionado, ni empleados directos e indirectos del Centro Comercial Paseo Interlomas.

1.6 Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto cualesquiera otros términos y condiciones relativos al programa.

2. Inscripción

2.1 la inscripción a Pasaporte Malltertainment es totalmente gratuita presentando un ticket de compra de cualquier establecimiento participante del Centro Comercial Paseo Interlomas, con fecha de compra del día que se solicite la inscripción.

2.2 la membresía es personal e intransferible, por lo que los beneficios son exclusivamente para el titular de la membresía.

Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas"

2.3 la membresía digital/física que acredita a una persona como socio del programa es propiedad de Pasaporte Malltertainment por lo que puede solicitar la cancelación de la misma en cualquier momento.

2.4 El programa tiene un sólo nivel o tipo de membresía.

2.5 Para inscribirse al programa, el cliente deberá de realizar al menos una compra en cualquiera de los establecimientos participantes del Centro Comercial Paseo Interlomas. Son considerados tickets de compra válidos para la inscripción a Pasaporte Malltertainment, aquellos tickets expedidos en el Centro Comercial ya mencionado el día que se realiza la inscripción a Pasaporte  Malltertainement, pagados con una o varias de las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito, débito y efectivo, por lo que no son aceptadas como formas de pago válidas para el registro de puntos, pagos con gif cards, compras en línea, por aplicaciones, cupones y puntos, Quedan excluidos de la participación, comprobantes de compras realizadas en tiendas en línea, facturas, notas y todo documento que no sea expedido directamente por el sistema de cobro de la tienda en cuestión. Quedan igualmente excluidos de participación pagos de tarjetas de crédito y de tiendas departamentales, transacciones bancarias y en casa de bolsa. Así como compras en módulos temporales en el Centro Comercial Paseo Interlomas.

2.6 El cliente deberá proporcionar sus datos a Concierge para completar un formato de registro digital, para finalizar el proceso de inscripción y así recibir su tarjeta Pasaporte Malltertainment.

2.7 Existe la opción de pre inscripción en Pasaporte Malltertainment, para lo cual es necesario ingresar a la siguiente dirección: https://pasaporte.malltertainment.mx/Account/Register  seleccionar la opción "Nueva cuenta" y llenar el formato digital, posteriormente se puede visitar el módulo Concierge para recibir su tarjeta Pasaporte Malltertainment, mostrando su identificación con foto, proporcionando el email con que se realizó la pre inscripción y un ticket de compra valido.

2.8 Al inscribirse en Pasaporte Malltertainment, el socio declara ser mayor de 18 años y utilizar los beneficios del programa, da su consentimiento en someterse a los términos y condiciones de Pasaporte Malltertainment.

2.9 La inscripción al programa surte sus efectos a partir de la fecha de activación de su membresía en el sistema de Pasaporte Malltertainment.

3. Estado de cuenta

3.1 El socio podrá consultar su estado de cuenta en el área de Concierge o a través del portal http://pasaporte.malltertainment.mx con su número de Pasaporte Malltertainment o email con que se realizó su registro.

3.2 El socio recibirá un email periódico con el estado de cuenta de sus puntos, redenciones y tarjetas.

4. Acumulación de puntos

4.1 Únicamente podrán ser acumulados los tickets de Paseo Interlomas con antigüedad no mayor a 30 días naturales.

4.2 El usuario podrá realizar la acumulación de puntos por medio de nuestros métodos: Físicamente en módulo de Concierge, Plataforma web  https://www.paseointerlomas.mx/pasaporte-malltertainment/registro-de-tickets  o Vía WhatsApp al teléfono: 56.19.93.71.43.

Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas"

 

4.2 Las tiendas y negocios de la categoría RETAIL acumularán el 10% del monto de compra del ticket en puntos y aquellas excepciones especificadas a continuación:


98 COAST AV

ADIDAS ORIGINALS

BICYCLE STORE TREK

ADIDAS ATHLETES YOUNG

ADOLFO DOMINGUEZ

ALDO

BABIES & MORE

BANANA REPUBLIC

BARI SWINWEAR

BATH & BODY WORKS

BCBG MAXAZRIA

BENETTON OF COLORS

BIMBA Y LOLA

BOGGI MILANO

BROOKS BROTHERS

BUCKHOUSE

CALVIN KLEIN

CATAMARAN

CELLAIRIS

CEX WEBUY

COLE HAAN

CONVERSE

DOROTHY GAYNOR

DESIGUAL

EL BORCEGUI

EUREKAKIDS

FLEXI

FOREVER 21

GAME PLANET

GAP

GNC

H&M

HILDA CALDERON

INNVICTUS

JUGUETIBICI

JULIO

LIEB TOBACCO

LIMITED EDITION

LITTLE ME

LOCCITANE EN PROVENCE

MAAJI SWINWEAR

MAC COSMETICS

MACSTORE

+KOTA

MASSIMO DUTTI

MICHAEL KORS

MINISO

MOBO SHOP

MUMUSO

NEW ERA

NINO BANILO

ORO GOLD

OYSHO

OLIE

PETLAND

POINT ZERO

PORRUA

PRADA

PULL & BEAR

RAPSODIA

ROBERTS

SALLY BEAUTY SUPPLY

SALOMON

SAMSUNG STORE

SCAPINNO

SEPHORA

SFERA

SHASA

SMARTH BAMBOO

STAX

STERENSHOP

STEVE MADDEN

STRADIVARIUS

STUDIO F

SUNGLASS HUT

TAF FASHION EVERYDAY

TODO MODA

TOMMY HILFIGER

TOUCHE STORE

UNDER ARMOUR

UTERQUE

VANS

XTI STORE

ZARA

ZINGARA


Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas"

 4.3 Las tiendas y negocios de categorías que NO son de RETAIL acumularán el 2% del monto de compra en puntos. No son consideradas tiendas de RETAIL: Tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, tiendas de interiorismo, joyerías, establecimientos de entretenimiento, establecimientos de alimentos, bebidas, estacionamiento, gimnasios, clube deportivos y clínicas de cualquier tipo.


50 FRIENDS

ACIUM

ARENA THE PLACE TO PLAY

ARISTOCRAZY

AT&T DISTRIBUIDOR

BARRIO SHIBUYA

BEN & FRANK

BEN & JERRYS

BERGER JOYEROS

BIZZARRO

BOCA NARIZ VINO & GOURMET

BUFFALO WILD WINGS

CALIFORNIA PIZZA KITCHEN

CARLS JR

CAROLO

CASSAVA ROOTS

CHILIM BALAM

CHILLIS

CINEPOLIS

CIRCLE K

CLINICA DENTAL CENTAURO

CREPE CORNER

CRISTAL JOYAS

DEVLYN

D EUROPE MUEBLES

DECORACIONES DEL LAGO

DUH-ART DESIGN

DUPUIS

EL BAJIO

EL CALIFA

EL GRAN SULTAN KEBABS

EL PALACIO DE HIERRO

EL PESCADITO TAQUERÍAS

EL PUESTO

ENRIQUE BRICKER

EUROPIEL LASER CENTER

GIORNALE

HAAGEN DAZS

HONEY & NAILS

HONG FAT

HOOTERS GRILL

IL PARMIGGIANO OSTERIA ROMANA

IMAGIC PARK

IN MODA

ITALIANNIS

IZLAH

JOHNNY ROCKETS

JOYERIA LUNAS

JOYERIA URBANA

LA PISTA

LE MACARON

LIVERPOOL

LOMA LINDA

LUUNA

MAISON KAYSER

MCDONALDS

MOBICA

MOBLUM

MOSHI MOSHI

MOVISTAR CENTRO DE ATENCION

MOYO

MUY MUCHO

NUNYS YOGURTH

NUTRISA

OJO DE AGUA

OPTICA AMERICANA

OPTICA LUX

OPTICAS AMERICA

OTTICA MICROMEGA

PANDA EXPRESS

PANDORA

PERGO MUEBLES

PERGO OUTDOOR

PIGA  FORNITURE

PF CHANGS

PIXELARTE

PUNTARENA

RECORCHOLIS

SALON DE LA JUSTICIA

SALON DANIEL ALVARADO

SAMADI TAPETES

SANTA CLARA

SBARRO

SCALA LOUNGE

SEARS

LAFFA STATION

SPORTS WORLD

STARBUCKS COFFEE

SUNTORY

SWAROVSKI

SYLVESTRE

TANYA MOSS

TELCEL

THE BODY ROOM

TOUS

TUFAN

TURIN

TUTTOCARS

TUY MUEBLES

VIVAYALLUCA

VOX

WABU

WENDYS

WEST ELM 

Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas"

4.4 La acumulación de puntos sólo podrá realizarse en el módulo Concierge de atención a clientes presentando el ticket de compra e identificándose mediante nombre completo, e identificación con fotografía, cuenta de correo electrónico o Pasaporte Malltertainment.

4.5 Quedan excluidos de participación Bancos, Casas de Cambio y otros locatarios especificados en la siguiente lista:


AMERICAN EXPRESS

ANTIA

AURA SMART LUXURY LIVING

BANORTE

BBVA BANCOMER

BESTDAY

BOSQUE REAL COUNTRY CLUB

CI BANCO

EL TEMPLO RESORT CANCUN

HSBC

IZZI

MANIGUA

MCKENZIE CENTRO CAMBIARIO

MODULO SEARS

ROMA BOSQUE REAL

SANTANDER

SCOTIABANK

VIA INTERLOMAS

VIVE MERIDA

WE FIX

BAZAR POP MX

MENCHACA STUDIO

VIVE MERIDA INMOBILIARIA

GOTCHA LASER GLA

MAGICA EXPERIENCIA

BOLETOS DE ESTACIONAMIENTO

BYJU´S ACADEMIA 

BAZARES O ACTIVACIONES TEMPORALES.

 

4.6 Cualquier otro negocio, locatario, tienda, boutique, punto de venta no listado en los puntos

4.2 y 4.3 de los presentes términos y condiciones, NO participarán en el programa Pasaporte Malltertainment

4.7 Son considerados tickets de compra válidos para la inscripción a Pasaporte Malltertainment, aquellos tickets expedidos en el Centro Comercial ya mencionado el día que se realiza la inscripción a Pasaporte  Malltertainement, pagados con una o varias de las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito, débito y efectivo, por lo que no son aceptadas como formas de pago válidas para el registro de puntos, pagos con gif cards, cupones y puntos, Quedan excluidos de la participación, comprobantes de compras realizadas en tiendas en línea, facturas, notas y todo documento que no sea expedido directamente por el sistema de cobro de la tienda en cuestión. Quedan igualmente excluidos de participación pagos de tarjetas de crédito y de tiendas departamentales, transacciones bancarias y en casa de bolsa. Así como compras en módulos temporales en el Centro Comercial Paseo Interlomas.

5. Redención

5.1 Para poder redimir puntos el socio titular de la membresía  deberá acudir al área de Concierge o módulos de atención Pasaporte Malltertainment donde podrá canjear sus puntos por diversos elementos de redención, certificados, productos, mercancía o servicios, los cuales tendrán distinto valor según corresponda al elemento seleccionado.

Para poder redimir artículos del stock disponible de Paseo Interlomas la membresía del titular deberá pertenecer al mismo centro comercial donde se solicita la redención de los artículos, certificados, productos, servicios o mercancías. Paseo Interlomas no podrá redimir productos a membresías de otros Malls de grupo GICSA.

5.2 El Concierge validará en el sistema que los puntos sean suficientes para la redención, verificará la identidad del socio mediante la solicitud de una identificación con fotografía y continuará el proceso de redención con la autorización del sistema llenando el formato de redenciones donde el socio firma la recepción del elemento redimido.

5.3 La entrega física de certificados/productos/mercancía a los socios se hará en el área de Concierge o módulos de atención Pasaporte Malltertainment.

5.4 Los elementos redimidos únicamente se entregarán al titular de la membresía presentando una identificación oficial vigente con su nombre.

5.5 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar las fechas que definen la redención de las experiencias y premios.

5.6 La calidad de los premios y experiencias es responsabilidad del proveedor que las ofrece.

5.7 Los premios son parte de un convenio con una empresa externa al mismo pasaporte. En caso de cualquier daño o defecto del producto deberá realizar la aclaración o reclamación de los productos directamente con la marca del producto. Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho a realizar cambios, devoluciones del producto o mallpoints. Paseo Interlomas no se hace responsable por la calidad de los productos entregados en buen uso al usuario por el canje de sus mallpoints.

5.8 En ningún caso los puntos aplican para uso directo en los establecimientos participantes, ni por dinero en efectivo.

5.9 Los elementos redimidos por ningún motivo pueden ser vendidos, cambiados por dinero en efectivo, ni generan cambio al ser utilizados en los establecimientos participantes.

5.10 Los elementos redimidos podrán ser utilizados para adquirir accesos a diversas actividades de entretenimiento o por productos y mercancía disponible en Concierge.

5.11 Todas las opciones de uso de elementos de redención y sus valores estarán listadas y publicadas a la vista del público en el módulo de Concierge.

5.12 Cada actividad de entretenimiento tiene requisitos que el socio debe cumplir, es responsabilidad del socio asegurarse de cumplirlos ya que no habrá reembolso una vez canjeados sus puntos por un certificado para entretenimiento o alguna experiencia.

5.13 Una vez entregados los elementos de redención, certificados, productos o mercancía resultado del canje, estos serán entera responsabilidad del socio; Paseo Interlomas no será responsable en caso de robo o extravío, ni por el mal uso que se haga de los mismos.

5.14 Por ningún motivo se acepta la devolución de certificados/mercancía/productos/servicios a Pasaporte Malltertainment una vez realizado el proceso de redención.

5.15 Redención de puntos por reposición de tarjeta Pasaporte Malltertainment, en el caso de que el socio haya extraviado la tarjeta, será repuesta una sola vez de forma gratuita, en caso de solicitar su reposición una segunda vez o posteriores, la reposición tendrá un costo de 50 Mallpoints, el cual se manejará como una redención.

6. Vigencia

6.1 Los puntos tienen una vigencia de 24 meses, conforme a la ultima fecha del ticket de compra que los géneros o registró.

6.2 La vigencia de Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas será del 17 de febrero de 2020 hasta que se avise de la cancelación del mismo.

6.3 Los certificados cuentan con una vigencia, indicada en las restricciones impresas en el mismo.

7. Cancelación

7.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier socio del programa por incumplimiento de sus condiciones generales o por así convenir a los intereses del programa. Bastarán tan sólo 24 horas de notificación escrita para avisar al socio vía correo electrónico.

7.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del Pasaporte Malltertainment haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del programa Pasaporte Malltertainment de fraude, abuso o violación a alguno de los criterios de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa Pasaporte Malltertainment.

7.3 Durante el proceso de investigación y auditoría de una cuenta bajo sospecha de fraude, dicha cuenta será suspendida de forma temporal hasta que se concluya la investigación y se dé el veredicto de suspensión definitiva de la cuenta o reactivación de la cuenta.

7.4 La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volverse a inscribir al programa.

7.5 En caso de que el socio requiera cancelar la inscripción a Pasaporte Malltertainment, deberá solicitarlo por escrito en el área de Concierge, módulos de atención o vía correo electrónico a jtrinidad@gicsa.com.mx o por escrito en las oficinas de Pasaporte Malltertainment, ubicadas en: Vialidad de la Barranca No.6 Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Interlomas, Huixquilucan Estado de México. C.P. 52763 en cuyo caso, el socio se someterá a los Términos y Condiciones de esta sección.

8. Consulta y actualización de datos del socio

8.1 Es deber de todos los socios conocer y cumplir con las condiciones generales de Pasaporte Malltertainment, así como mantenerse actualizado de los posibles cambios de su perfil a través de Concierge y/o de su cuenta Pasaporte Malltertainment.

8.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar, suspender temporal o definitivamente, una o todas las condiciones del programa sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.

8.3 Pasaporte Malltertainment mantendrá una comunicación constante con sus socios a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.

8.4 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de cambiar el valor de los puntos de los elementos de redención, actividades de entretenimiento/mercancías/productos/servicios sin previo aviso.

9. Privacidad

9.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de publicar los nombres, información general y personal e imágenes de los socios participantes en promociones del programa.

9.2 Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por Pasaporte Malltertainment siguiendo los Términos definidos en nuestro Aviso de Privacidad.

9.3 Datos estadísticos, data mining, data science y bigdata pueden ser utilizados para mejorar el programa y sólo se podrán utilizar para Pasaporte Malltertainment y otras marcas del grupo GICSA.

9.4 La administración de Pasaporte Malltertaiment realizará auditorias constantes para asegurar el buen uso de los puntos.

10. Recompensas

10.1 Los certificados podrán ser utilizados en Paseo Interlomas en establecimientos identificados que acepten su uso.

10.2 Productos y mercancías podrán ser canjeados por puntos directamente en los módulos de Concierge y atención Pasaporte Malltertainment, según la existencia disponible.

10.3 El catálogo de recompensas para canje está disponible y publicado en el link: http://pasaporte.malltertainment.mx/pages/interlomas/menu.html todos los elementos de redención están sujetos a existencias y disponibilidad en cada módulo de Concierge y atención Pasaporte Malltertainment, por lo cual no se garantiza que todo artículo publicado tenga disponibilidad inmediata cuando sea solicitado.