Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas"
1. Disposiciones generales
1.1. Modificaciones
Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de Pasaporte Mallterteinment. Esto implica que Pasaporte Malltertainment podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa o actividad, modificar la cantidad de puntos (Mallpoints) para obtener un elemento del catálogo de redención, imponer límites para la acumulación de puntos, obtención, intercambio y/o redención de puntos, cancelar recompensas y actividades; previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitantes que se señalan a continuación: boletines informativos, envíos de correo directo, catálogo de recompensas, correo electrónico, página de internet, contacto telefónico, mensaje de texto, etc.
1.2 Terminación del programa
Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho absoluto de terminar el programa en cualquier momento, previo aviso con 30 (treinta) días naturales de anticipación a los socios. Esto significa que el derecho de los socios para redimir los puntos acumulados en el programa se terminará una vez transcurridos (treinta) días naturales siguientes a que el Pasaporte Malltertainment haya dado el aviso de terminación correspondiente a los socios.
1.3 Responsabilidad de establecimientos participantes
El socio reconoce y acepta que Pasaporte Malltertainment en ningún momento garantiza ni es responsable del cumplimiento de las obligaciones contraídas por los establecimientos participantes que ofrecen una actividad, beneficio, descuento o promoción para socios Pasaporte Malltertainment, así como ningún otro programa. No obstante, lo anterior, Pasaporte Malltertainment garantiza la existencia y validez de los puntos. Así mismo Pasaporte Malltertainment se compromete a ofrecer a los socios opciones para el uso de puntos, durante un plazo de 30 días contados a partir del aviso de la fecha de terminación del programa.
1.4 Reclamaciones y obligaciones fiscales
Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el programa, de la acreditación de puntos y/o redención o intercambio de recompensas será resuelta por Pasaporte Malltertainment a su exclusiva discreción. El cumplimiento de cualquier obligación fiscal ya sea de carácter federal, local o municipal, que se derive de la acreditación de puntos o redención en el programa, será responsabilidad exclusiva del socio.
1.5 Elegibilidad
Pasaporte Malltertainment está destinado a clientes particulares del Centro Comercial Paseo Interlomas, por lo que no es posible registrar compras empresariales/corporativas en cuentas de ningún socio particular, ni registrar compras en cuentas de empleados que laboren en locales ubicados en el Centro Comercial antes mencionados, ni empleados directos e indirectos del Centro Comercial Paseo Interlomas.
1.6 Prevalencia
Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto otros términos y condiciones relativos al programa.
2. Inscripción
2.1 La inscripción a Pasaporte Malltertainment es totalmente gratuita presentando un ticket de compra de cualquier establecimiento participante del Centro Comercial Paseo Interlomas, con fecha de compra del día que se solicita la inscripción.
2.2 la membresía es personal e intransferible, por lo que los beneficios son exclusivos para el titular de la membresía.
2.3 la membresía digital/física que acredita a una persona como socio del programa es propiedad de Pasaporte Malltertainment por lo que puede solicitar la cancelación de la misma en cualquier momento.
2.4 El programa tiene un solo tipo de membresía.
2.5 Para inscribirse al programa, el cliente deberá realizar al menos una compra en cualquiera de los establecimientos participantes del Centro Comercial Paseo Interlomas. Son considerados tickets de compra válidos para la inscripción a Pasaporte Malltertainment, aquellos tickets expedidos en el Centro Comercial ya mencionado el día que se realiza la inscripción a Pasaporte Malltertainement, pagados con una o varias de las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito, débito y efectivo, por lo que no son aceptados como formas de pago válidas para el registro de puntos, pagos con tarjetas GIF, compras en línea, por aplicaciones, cupones y puntos.
Quedan excluidos de la participación, comprobantes de compras realizadas en tiendas en línea, facturas, notas y todo documento que no sea expedido directamente por el sistema de cobro de la tienda en cuestión. Quedan igualmente excluidos de participación pagos de tarjetas de crédito y de tiendas departamentales, transacciones bancarias y en casa de bolsa, así como compras en módulos temporales en el Centro Comercial Paseo Interlomas.
2.6 El cliente deberá proporcionar sus datos a la persona responsable en el módulo de información para completar un formato de registro digital, para finalizar el proceso de inscripción y así recibir su tarjeta Pasaporte Malltertainment.
2.7 Al inscribirse en Pasaporte Malltertainment, el socio declara ser mayor de 18 años y utilizar los beneficios del programa, da su consentimiento en los términos y condiciones de Pasaporte Malltertainment.
2.8 La inscripción al programa surte sus efectos a partir de la fecha de activación de su membresía en el sistema de Pasaporte Malltertainment.
3. Estado de cuenta
3.1 El socio podrá consultar su estado de cuenta en el módulo de información con su número de Pasaporte Malltertainment o email con que se realizó su registro.
4. Acumulación de puntos
4.1 Únicamente podrán ser acumulados los billetes de Paseo Interlomas con antigüedad no mayor a 30 días naturales.
4.2 El usuario podrá realizar la acumulación de puntos por medio de nuestros métodos: físicamente en módulo de información o a través de whatsapp al número: 55 85327139
4.3 La acumulación de boletos por plataforma de whatsapp deberá cumplir con los siguientes requisitos para poder ser registrados exitosamente.
Para que tu registro sea válido se deberá subir la foto del ticket COMPLETO con la siguiente información de manera LEGIBLE:
1.- Nombre del Local Comercial y Sucursal
2.- Monto Total de la Compra
3.- Número de Ticket
4.- Fecha y hora del Billete.
5.-Forma de pago (efectivo-crédito-debito)
6.-Número de pasaporte y nombre completo del usuario.
7.- Correo electrónico (opcional para búsqueda)
No son válidos: Tickets de tarjetas de crédito / débito, entradas incompletas, tickets ilegibles, tickets de locales no participantes, los tickets registrados previamente vía whatsapp o duplicados en plataforma web se declinarán automáticamente, PANTALLA de tickets de compras ONLINE- APPS, tickets de compras ONLINE-APPS, tickets caducados o mayores a 30 días a partir de la emisión/compra; se validarán únicamente fotos de tickets físicos NO se aplicarán archivos word-pdf-fotos de hojas impresas.
4.4 Las tiendas y negocios de la categoría RETAIL acumularán el 10% del monto de compra del ticket en puntos especificadas a continuación:
¡AY GÜEY! |
2 CAP |
98 COAST AV. |
A ATELIER |
ADIDAS |
ADOLFO DOMINGUEZ |
ALDO CONTI ITALIA |
ALIAH |
ATELIER PANADERIA CAFE |
B BHAANG |
BARI SWIMWEAR |
BATH & BODY WORKS |
BB BEAUTY ARTIST |
BCBG |
BEN & FRANK |
BIMBA Y LOLA |
BOGGI |
BROOKS BROTHERS |
BURGER KING |
CALVIN KLEIN |
CARACOLE |
CARAMELO CIRCUS |
CARL'S JR. |
CARMELATE |
CARTER´S Y/O OSHKOSH B´GOSH |
CASSAVA ROOTS |
CATAMARAN |
CEX ENTERTAINMENT EXCHANGE |
CHANG HING |
CHILIM BALAM |
COCO BUBBLE TEA |
CONVERSE |
CREPE CORNER |
DAZGART RESIN MAGIC |
DEVLYN |
DUH-ART |
ECO WASH |
EL BORCEGUI |
EPIQO |
EUROPIEL LASER CENTER |
EXPENDEDORA DE GALLETAS |
FELAVI CENTER |
FLEXI |
FOREVER 21 |
FRIES N´FRIES |
GAME PLANET |
GNC VIVE MEJOR |
GRUPO EYCKON |
HÄAGEN-DAZS |
HABKYBERRI |
HELADOS THRIFTY |
HONEY & NAILS |
HONG FAT |
HUGO BOSS |
HUGO BOSS KIDS |
IKARUS |
INNVICTUS |
INTERNATIONAL CHILDRENS SPA CE |
INTIMISSIMI-CALZEDONIA |
IZLAH |
JOEYS PLANET |
JUGUETIBICI |
KFC |
KING OF DIAMOND |
L'OCCITANE EN PROVENCE |
LA CASA DE LAS CARCASAS |
LAS MARQUESITAS |
LEXUS EDITORES |
LIAM SELECT |
LIDS |
LIEB TOBACCO |
LIMITED EDITION |
LOG-ON |
LUUNA |
LUXURY BRANDS |
MAC COSMETICS |
MACSTORE |
MAPPA |
MASSIMO DUTTI |
MCDONALD'S |
MELISSA |
MEZCLA |
MIA PALUZZI |
MINISO |
MOBICA |
MOBICEN |
MOBO SHOP |
MOMENTS |
MONROE |
MOYO |
MUEBLES PERGO |
MUMUSO |
MYKOZ |
NATURA |
NEW ERA |
NUA LIFE CONCEPT |
O´KAI POKE BOWLS PREMIUM INGRE |
OAKBERRY |
ONE O ONE |
ÓPTICAS AMÉRICA |
ÓPTICAS LUX |
ÓPTICAS VER DE VERDAD |
ORO GOLD |
OYSHO |
PANINI |
PETLAND |
PICCOLO LUDO |
PIGA FURNITURE |
PLIP |
POP UP STORE MEXICO |
POPEYES |
PORRÚA |
PULL & BEAR |
RAPSODIA |
ROBERT´S |
SALLY BEAUTY |
SALOMON |
SALÓN DE LA JUSTICIA |
SANTA CLARA |
SCAPINNO |
SEE´S CANDIES |
SEPHORA |
SFERA |
SHAREWOW |
SINCROLOGY |
SKECHERS |
STARBUCKS COFFEE |
STEREN |
STEVE MADDEN |
STRADIVARIUS |
SUKUSHI |
SUNGLASS HUT |
TAF |
TAF KIDS |
TASTYGREENS |
THE BODY ROOM |
THE SNACK BOX |
THULE |
TIENDAS ATLAS |
TIM HORTONS |
TODOMODA |
TOMMY HILFIGER |
TOUCHE |
TREK |
UNDER ARMOUR |
VANS |
VIVAYALLUCA |
VRANA CHAIRS O VRANA |
WENDY ARBALLO |
WEST ELM |
WOMEN'SECRET |
XCHILIM |
ZARA |
ZEISS VISION CENTER |
ZINGARA |
ZWILLING |
4.5 Las tiendas y negocios de categorías que NO son de RETAIL acumularán el 2% del monto de compra en puntos. No se consideran tiendas de RETAIL: Tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, tiendas de interiorismo, joyerías, establecimientos de entretenimiento, establecimientos de alimentos, bebidas, estacionamiento, gimnasios, clubs deportivos y clínicas de cualquier tipo.
50 FRIENDS |
ACTION BLACK |
ALXEDO |
ARENA THE PLACE TO PLAY |
ASSANTI BY URIZZ |
AT&T |
AT&T CENTRO DE ATENCIÓN |
BARRIO SHIBUYA |
BERGER |
BIZZARRO |
BOCANARIZ |
BUFFALO WILD WINGS |
CALIFORNIA PIZZA KITCHEN |
CAROLO |
CASA PAROTA |
CHILI'S |
CINÉPOLIS |
CRAFTYMANIA |
CRISTAL JOYAS |
DARKFLAVORS |
DECORACIONES DEL LAGO |
DECORE |
DOMINO'S PIZZA |
EL BAJÍO COMIDA MEXICANA |
EL CALIFA |
EL PALACIO DE HIERRO |
ENIGMA ROOMS |
EXTERIOR CONCEPT |
FUNEVER DREAMING |
GIORNALE |
HASBRO CITY |
ISK8 |
ITALIANNI'S |
IUSACELL AT&T |
JESHI RAMEN & BOBA TEA |
JOHNNY ROCKETS |
JOYERÍA LUNAS |
JUMP IN |
KIDS ARE HEROES |
LA CASA DEL TROMPO |
LA FESTA |
LA MARTINA Y OYSTER´S BAR |
LOMA LINDA |
MAISON KAYSER |
MAKIA RUGS |
MEYA RUGS |
MOGU MUEBLES |
MOSHI MOSHI |
MOVISTAR |
PANDORA |
PARMIGGIANO |
PF CHANGS |
RECÓRCHOLIS |
SAMSUNG |
SMART BAMBOO |
SPORTS WORLD |
SUNTORY |
SWAROVSKI |
SYLVESTRE |
TANYA MOSS |
TELCEL |
TELCEL |
TOUS |
TUFAN |
WABU |
WINGSTOP |
ZARA HOME |
4.4 La acumulación de puntos sólo se podrá realizar en el módulo Concierge de atención a clientes presentando el ticket de compra e identificándose mediante nombre completo, e identificación con fotografía, cuenta de correo electrónico o Pasaporte Malltertainment.
4.5 Quedan excluidos de participación Bancos, Casas de Cambio y otros locatarios especificados en la siguiente lista:
BOLETOS DE ESTACIONAMIENTO
BAZARES O ACTIVACIONES TEMPORALES
VENTAS DE DEPARTAMENTOS
VENTA DE COCHES
4.6 Cualquier otro negocio, locatario, tienda, boutique, punto de venta no listado en los puntos.
5. Redención
5.1 Para poder redimir puntos el socio titular de la membresía deberá acudir al área de Concierge o módulos de atención Pasaporte Malltertainment donde podrá canjear sus puntos por diversos elementos de redención, certificados, productos, mercancías o servicios, los cuales tendrán distinto valor según corresponda al elemento seleccionado.
Para poder redimir artículos del stock disponible de Paseo Interlomas, la membresía del titular deberá pertenecer al mismo centro comercial donde se solicita la redención de los artículos, certificados, productos, servicios o mercancías. Paseo Interlomas no podrá redimir productos a membresías de otros centros comerciales del grupo GICSA.
5.2 El Concierge validará en el sistema que los puntos sean necesarios para la redención, verificará la identidad del socio mediante la solicitud de una identificación con fotografía y seguirá el proceso de redención con la autorización del sistema llenando el formato de redenciones donde el socio firma la recepción del elemento redimido.
5.3 La entrega física de certificados/productos/mercancía a los socios se hará en el área de Concierge o módulos de atención Pasaporte Malltertainment.
5.4 Los elementos redimidos únicamente se entregarán al titular de la membresía presentando una identificación oficial vigente con su nombre.
5.5 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar las fechas que definitivamente la redención de las experiencias y premios.
5.6 La calidad de los premios y experiencias es responsabilidad del proveedor que las ofrece.
5.7 Los premios son parte de un convenio con una empresa externa al mismo pasaporte. En caso de cualquier daño o defecto del producto deberá realizar la aclaración o reclamación de los productos directamente con la marca del producto. Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho a realizar cambios, devoluciones del producto o mallpoints. Paseo Interlomas no se hace responsable por la calidad de los productos entregados en buen uso al usuario por el canje de sus mallpoints.
5.8 En ningún caso los puntos se aplican para uso directo en los establecimientos participantes, ni por dinero en efectivo.
5.9 Los elementos redimidos por ningún motivo pueden ser vendidos, cambiados por dinero en efectivo, ni generan cambio al ser utilizados en los establecimientos participantes.
5.10 Los elementos redimidos podrán ser utilizados para adquirir accesos a diversas actividades de entretenimiento o por productos y mercancías disponibles en Concierge.
5.11 Todas las opciones de uso de elementos de redención y sus valores estarán listadas y publicadas a la vista del público en el módulo de Concierge.
5.12 Cada actividad de entretenimiento tiene requisitos que el socio debe cumplir, es responsabilidad del socio garantizado de cumplirlos ya que no habrá reembolso una vez canjeados sus puntos por un certificado para entretenimiento o alguna experiencia.
5.13 Una vez entregados los elementos de redención, certificados, productos o mercancía resultado del canje, estos serán entera responsabilidad del socio; Paseo Interlomas no será responsable en caso de robo o extravío, ni por el mal uso que se haga de los mismos.
5.14 Por ningún motivo se acepta la devolución de certificados/mercancía/productos/servicios a Pasaporte Malltertainment una vez realizado el proceso de redención.
5.15 El socio acepta que en caso de pérdida de su plástico Pasaporte Malltertainment, se descontarán 250 mallpoints por concepto de reposición de Pasaporte Malltertainment, así mismo Pasaporte Malltertainment se compromete a ofrecer a los socios una nueva tarjeta donde no se perderá su historial y lista de mallpoints para ser utilizados.
6. Vigencia
6.1 Los puntos tienen una vigencia de 24 meses, conforme a la última fecha del ticket de compra que los géneros o aumento.
6.2 La vigencia de Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas será del 17 de febrero de 2020 hasta que se avise de la cancelación del mismo.
6.3 Los certificados cuentan con una vigencia, indicados en las restricciones impresas en el mismo.
7. Cancelación
7.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier socio del programa por incumplimiento de sus condiciones generales o por así convenir a los intereses del programa. Bastarán tan sólo 24 horas de notificación escrita para avisar al socio vía correo electrónico.
7.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del Pasaporte Malltertainment haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del programa Pasaporte Malltertainment de fraude, abuso o violación a alguno de los criterios de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa Pasaporte Malltertainment.
7.3 Durante el proceso de investigación y auditoría de una cuenta bajo sospecha de fraude, dicha cuenta será suspendida de forma temporal hasta que se concluya la investigación y se dé el veredicto de suspensión definitiva de la cuenta o reactivación de la cuenta.
7.4 La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volverse a inscribir al programa.
7.5 En caso de que el socio requiera cancelar la inscripción a Pasaporte Malltertainment, deberá solicitarlo por escrito en el área de Concierge, módulos de atención o vía correo electrónico a pasaporte@gicsa.com.mx o por escrito en las oficinas de Pasaporte Malltertainment, ubicadas en: Vialidad de la Barranca No.6 Col.Ex Hacienda Jesus del Monte, Interlomas, Huixquilucan Estado de México. C.P. 52763 en cuyo caso, el socio se someterá a los Términos y Condiciones de esta sección.
8. Consulta y actualización de datos del socio
8.1 Es deber de todos los socios conocer y cumplir con las condiciones generales de Pasaporte Malltertainment, así como mantenerse actualizado de los posibles cambios de su perfil a través de Concierge y/o de su cuenta Pasaporte Malltertainment.
8.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar, suspender temporal o definitivamente, una o todas las condiciones del programa sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.
8.3 Pasaporte Malltertainment mantendrá una comunicación constante con sus socios a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.
8.4 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de cambiar el valor de los puntos de los elementos de redención, actividades de entretenimiento/mercancías/productos/servicios sin previo aviso.
9. Privacidad
9.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de publicar los nombres, información general y personal e imágenes de los socios participantes en promociones del programa.
9.2 Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por Pasaporte Malltertainment siguiendo los Términos definidos en nuestro Aviso de Privacidad.
9.3 Datos estadísticos, data mining, data science y bigdata pueden ser utilizados para mejorar el programa y sólo se podrán utilizar para Pasaporte Malltertainment y otras marcas del grupo GICSA.
9.4 La administración de Pasaporte Malltertainment realizará auditorias constantes para asegurar el buen uso de los puntos.
10. Recompensas
10.1 Los certificados podrán ser utilizados en Paseo Interlomas en establecimientos identificados que acepten su uso.
10.2 Productos y mercancías podrán ser canjeados por puntos directamente en los módulos de Concierge y atención Pasaporte Malltertainment, según la existencia disponible.
10.3 El catálogo de recompensas para canje está disponible y publicado en el enlace: https://www.paseointerlomas.mx/pasaporte-malltertainment/rewards todos los elementos de redención están sujetos a existencias y disponibilidad en cada módulo de Concierge y atención Pasaporte Malltertainment, por lo cual no se garantiza que todo artículo publicado tenga disponibilidad inmediata cuando sea solicitado.